Condiciones del uso del servicio

  1. Los precios son por persona en dólares americanos.
  2. Los precios están sujetos a variación sin previo aviso.
  3. En los programas que incluyen servicios privados la tarifa Simple aplica a mínimo 02 pax (Por ejemplo : Se aplica a 02 habitaciones simples ó 01 habitación simple + 01 habitación doble, etc.).
  4. La tarifa 01 Pax aparece en programas que contienen uno o más servicios privados. Aplica a 01 pax viajando solo en habitación simple.
  5. Los hoteles consignados están sujetos a disponibilidad. Podrán ser reemplazados por otros de similar categoría y/o precio.
  6. Los pax utilizando la tarifa Turista deberán presentar al momento de ocupar el hotel su pasaporte + Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) y no deben tener más de 60 días en el Perú.
  7. Los pax Extranjeros que no porten TAM (Tarjeta Andina de Migraciones) o con más de 60 días en Perú o compartiendo habitación con pax Nacionales o que porten Carné de Extranjería, también estarán afectos al IGV y aplican la tarifa nacional con un recargo por concepto de entradas.
  8. En el caso de Cusco los pax extranjeros afectos a IGV utilizan en el programa de 03 días la tarifa nacional + US $ 53 y en los programas de 04 días o mas la tarifa nacional + US $ 65.
  9. La agencia vendedora (de ser el caso) es responsable de informar a los pax que utilicen las tarifas Turista sobre las condiciones antes expuestas, cuyo incumplimiento generará cobros adicionales por parte de los hoteles, correspondientes al IGV sobre los costos del alojamiento.
  10. Actuamos en todo momento como intermediarios y con el uso de este tarifario aceptan y se someten a la aplicación del reglamento interno de cada proveedor de servicios involucrado, especialmente en lo que se refiere a cambio de fechas, anulaciones y reembolsos.

Informes y Reservas :
e-mail : catalinabuendia@hotmail.com
skype : Catalina Buendia
Teléfono : 985159463


Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo

Tarifas para No Residentes en Perú, Exoneración de I.G.V. / D.L. 919

Los pasajeros residentes en el extranjero de visita en el Perú, estarán inafectos al I.G.V. en sus consumos en los establecimientos hoteleros a nivel nacional por un periodo de 60 días. ...

Leer artículo completo