Destinos / Cusco
Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu - 04 dias c/ 01 noche en Aguas Calientes
Servicio: Turista / 4 días de programa


Día 01 : Excursión por la ciudad & Ruinas cercanas

Llegada a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Recomendamos tomarse un tiempo de descanso para la aclimatacion. Recojo del hotel a la 01:45 pm. A las 02:00 pm empieza la excursión por la ciudad y las ruinas cercanas. Visita al Templo Qoricancha. Recorrido panorámico por la Plaza de Armas, frontis de la Catedral de Cusco y pintorescas calles. Visita al complejo arqueológico aledaño a la ciudad; comprende las ruinas de Sacsahuaman, Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina en la Plaza de Armas de Cusco, aproximadamente a las 06:00 pm.

Día 02 : Valle Sagrado de Los Incas – Aguas Calientes

Desayuno en el hotel. Recojo de su hotel a las 07:45 am. La excursión al Valle Sagrado de los Incas empieza a las 08:00 am. Visita a Pisac, mercado y ruinas. Continua hasta llegar a Urubamba donde el almuerzo buffet está incluido. Visita al complejo arqueologico de Ollantaytambo. Terminada la visita en Ollantaytambo se dirigen a la estacion de tren ubicada a pocos metros del complejo arqueologico. Salida en el tren turistico nocturno con rumbo a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). Llegada a Machu Picchu Pueblo. Recepcion y traslado al hotel seleccionado.  

Día 03 : Machu Picchu - Cusco

Desayuno en el hotel*. Una corta caminata los conduce al paradero de buses. Traslado en bus (recorrido de 25 minutos) hasta la entrada de la ciudadela de Machu Picchu, que está ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del río Urubamba a 112 kilómetros de la ciudad de Cusco. Excursión guiada por espacio de dos horas y media. Tiempo libre en las ruinas. Entrada la tarde regreso en tren a Ollantaytambo y traslado en bus a la ciudad de Cusco. Llegada a Cusco pasadas las 10:00 pm. Recepción y traslado a su hotel.


Dia 04 : Cuzco – Fin de servicios

Desayuno en el hotel. Traslado de salida.

Incluye : Traslados de llegada y partida al/del hotel seleccionado en Cusco. Excursión por la ciudad y ruinas cercanas. Excursion al Valle Sagrado con almuerzo buffet. Excursión a Machu Picchu en tren Expedition (Peru Rail) o Clase Ejecutiva (Inca Rail). Todas las entradas (Qorikancha + Boleto Turistico + Machu Picchu) y guia en español y/o ingles. Alojamiento con desayunos. *Como los desayunos son proporcionados por el hotel estos estan sujetos a los horarios que determina el establecimiento.

 

No incluye : Pasajes aereos. Comision para agencias.

Facebook Twitter Pinterest Email Addthis

Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo