Destinos / Cusco
Machu Picchu por carretera / 04 dias - via Santa Teresa
Servicio: Turista / 4 días de programa


Día 01 : Excursión por la ciudad & Ruinas cercanas

Recepción y traslado al hotel seleccionado. A las 02:00 pm excursión por la ciudad y las ruinas cercanas. Ingreso al Templo Koricancha. Recorrido panorámico por la Plaza de Armas, frontis de la Catedral de Cusco y pintorescas calles. Finalmente el Complejo Arqueológico aledaño a la ciudad; Visita a las ruinas de Sacsahuaman, Kenko,  Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina en la Plaza de Armas de Cusco, aproximadamente a las 05:30 pm.


Día 02 : Cusco – Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo)

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel a las 06:30 am. A las 07:00 a.m. partimos en bus de servicio regular hacia Ollantaytambo. Bellos paisajes. Ascenso rumbo al Habrá de Málaga ubicada a una altura de 4316 metros sobre el nivel del mar pudiendo ver parte de la cordillera blanca. El descenso hacia la jungla pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados con la calurosa ceja de selva. Pasamos por el pueblo de Santa Maria y llegamos Hidroelectrica a la 01:30 pm, donde el almuerzo esta incluido. A las 03:00 pm empieza la caminata hacia Aguas Calientes por la ruta de la línea férrea, durante el recorrido realizaremos algunas paradas explicando la flora de la zona. Llegada a Aguas Calientes a las 05:00 pm y traslado al hotel. Tendrán tiempo libre para poder visitar los baños termales. Cena y alojamiento en Aguas Calientes.

Día 03 : Machu Picchu – Hidroelectrica - Cusco

Desayuno en el hotel. A las 05:30 am se camina al paradero de buses. Un recorrido de 25 minutos los conduce a la ciudadela de Machu Picchu, que está ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del río Urubamba a 112 kilómetros de la ciudad de Cusco. Ingreso a las 06:00 am. Excursión guiada (en Español o Inglés) por espacio de dos horas y media. Tiempo libre en las ruinas. Regreso a Santa Teresa a las 12:00 del dia, pasando por Hidroelectrica. Abordamos el bus de servicio regular que sale a Cusco a las 03:00 pm.Llegada a Cusco a las 09:30 pm y traslado al hotel.  

 

Día 04 Cuzco – Fin de servicio

Desayuno en el hotel. Traslado de salida.

Precio por persona en dólares americanos

Aplica a Minimo 02 Personas en habitacione doble

 

Nacional : US $ 221

 

Extranjero : US $ 274

 

Hoteles Cusco: Rey Antares Hotel / Inka Andina o similares

 

Hotel en Aguas Calientes : Sol de los Andes o similar

 

Incluye : Traslados ida y vuelta al aeropuerto o terminal terrestre. Excursión por la ciudad y ruinas cercanas. Excursión a Machu Picchu via Santa teresa (por carretera). Alojamiento 02 noches en Cusco y 01 noche en Aguas Calientes + 03 desayunos + 01 almuerzo y 01 cena según programa. Guía y entradas.

 

No incluye : Pasajes aereos. Comision para agencias

Facebook Twitter Pinterest Email Addthis

Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo