Destinos / Arequipa
Arequipa & Colca - Puno 03 dias
Servicio: Turista / 3 días de programa


Día 01 : Arequipa - Ciudad & Monasterio
Recepción y traslado al hotel seleccionado. Arequipa ubicada a 2,328 m.s.n.m es capital del departamento y la segunda ciudad más grande del Perú. La excursion empieza a las 02:00 pm. En un alto promontorio está Carmen Alto, pueblo tranquilo, rodeado de bellos paisajes. Yanahuara tiene pintorescas y estrechas calles, asi como una iglesia del año de 1,750 ubicada en la plaza principal. Desde el Mirador de Yanahuara se ve la ciudad entera y sus tres volcanes, el Misti, el Chachani y el Pichu Picchu. Entre los claustros conventuales sobresalen los de la Compañía de Jesús. Finalmente el Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1,579. Regreso al hotel.

Día 02 : Arequipa - Valle del Colca
Desayuno. Recojo del hotel a las 08:00 am. Partimos al Valle del Colca, por la ruta norte. Pasando por Yura y alrededor del volcán Chachani. Reserva Nacional de Vicuñas Pampa Cañahuas. Una parada en el Mirador de los Andes nos permite observar el volcán activo Sabancaya y los volcanes Ampato y Hualca Hualca. Llegada a Chivay. Traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre. Disfrute de los baños termales de La Calera (incluye ingreso a las piscinas). Regreso al hotel.

Día 03 : Valle del Colca - Puno - Fin de servicios
Desayuno. A las 06:00 am partimos hacia el Mirador de la Cruz del Condor, lugar desde donde se observa la formidable profundidad del cañon y al majestuoso condor en su habitat natural. De regreso a Chivay visita al Mirador de Chinina, vista del puente colgante de Sifón, hermosas iglesias coloniales, miradores y estrechas y pintorescas calles en villorrios como Macca, Yanque, Llonque, etc. Salida hacia la ciudad de Puno. Llegada a Puno a las 07:00 pm y traslado a su hotel.

Incluye : Traslados aeropuerto-hotel, Excursión por la ciudad. Visita al Monasterio de Santa Catalina. Excursión de 02 días al Colca. Alojamiento 01 noche en Arequipa + 01 noche en Colca con desayunos. Traslado de Colca a su hotel en Puno. Guías, y entradas.

No incluye : Pasajes aereos. Comision para agencias.

Facebook Twitter Pinterest Email Addthis

Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo