Destinos
Bienvenido a Lima

Lima es la ciudad capital del Perú, ubicada en la costa central del país, junto al Ocáano Pacífico. Fundada por el español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, como la "Ciudad de los Reyes". Fue la capital del Virreinato del Perú durante el régimen español y después de la independencia pasó a ser la capital de la República del Perú.

Clima : Con una temperatura ambiental que oscila entre 19°C (66°F) en invierno y 28°C (83°F) en verano, es una ciudad costera de clima templado, tiene una humedad relativa que varía entre 80-100% durante todo el año.

"La Comida Peruana" es de las más diversas del mundo. Es el país con mayor número de platos típicos y alcanza un nivel equivalente al de la comida francesa, china e hindú juntas. La comida peruana tiene al menos 5.000 años de historia. Con tres siglos de aporte culinario español, (influenciado por la presencia musulmana en la Península Ibérica), las costumbres traídas por esclavos de la costa atlántica africana y la fuerte influencia de los de franceses que huyeron de la revolución, asi como la influencia de los chinos-cantoneses, japoneses, italianos desde el siglo XIX.


Centros Arqueologicos de Caral & Bandurria - Paseo de 01 dia

Recojo de su hotel a las 04:15 am. El paseo termina en su hotel a las 09:00 pm. Caral es la civilización mas antigua de América. El paseo incluye media pension (desayuno y almue

...

Conocer más

Paseos en Lima - Descripcion & Tarifas

Su vuelo conexion en Lima no sera un problema, le proporcionamos un comodo traslado a un magnifico hotel donde podra relajarse, salir de compras, disfrutar de una exelente gatronomia y mas, mucho mas.

...

Conocer más

Lima 02 dias

Su vuelo conexion en Lima no sera un problema, le proporcionamos un comodo traslado a un magnifico hotel desde donde podra salir de compras, disfrutar de una exelente gatronomia o tomar una de nuestras excursiones.

Conocer más

Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo