Circuitos & Extensiones
Cusco & Puno - 06 dias
Servicio: Turista / 6 días de programa



Día 01 : Cuzco - Excursion por la ciudad - & ruinas cercanas 
Llegada a la ciudad de Cuzco. Recepcion y traslado al hotel seleccionado. A las 14:00 horas, excursion por la ciudad y las ruinas cercanas. Ingreso al Templo de Koricancha. Recorrido panorámico por La Plaza de Armas, frontis de la Catedral y pintorescas calles. Finalmente el Complejo Arqueologico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina a las 05:30 pm en la Plaza de Armas de Cusco.

Día 02 : Valle Sagrado de Los Incas
Desayuno en el hotel. Excursion al Valle Sagrado de Los Incas. Visita al pueblo y ruinas de Pisac. Atravesamos los pueblos de Calca y Yucay, llegando a Urubamba, donde el almuerzo buffet esta incluido . Continua con la visita a las ruinas de Ollantaytambo y al encantador pueblo de Chinchero. Regreso a Cusco. La excursión termina a las 05:30 pm en La Plaza de Armas de Cusco.

Día 03 : Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Entre 04:00 y 04:45 am traslado desde su hotel a la estacion de tren de Ollantaytambo. Salida con rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu. Las ruinas están ubicadas en la cima de una montaña en la margen izquierda del rio Urubamba a 112 kilometros de la ciudad de Cusco. Excursion guiada por espacio de dos horas y media. Tiempo libre para recorrer el complejo. Almuerzo menú en Aguas Calientes (incluido). Regreso a Ollantaytambo y traslado a la ciudad de Cuzco donde se llega a las 10:30 pm. Recepcion y traslado a su hotel.

Día 04 : Cuzco – Puno

Desayuno en el hotel. A las 06:30 am traslado al Terminal terrestre. Salida en bus de turismo a la ciudad de Puno. En el bus turistico, el mismo que hace paradas con guia en Piquillacta, Racchí, La Raya, Pucara y finalmente Sicuani, donde el almuerzo buffet está incluido. Llegada a la ciudad de Puno a las 05:30 pm. Recepcion y traslado al hotel seleccionado.

Día 05 : Islas flotantes de los Uros & Isla Taquile

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel a las 06:30 am y traslado al muelle. Partimos hacia las Islas flotantes de los Uros. Durante el viaje atravesamos la Reserva Nacional del Lago Titikaka donde se observa la flora y fauna del lago. Llegada a las Islas flotantes, estas estan hechas de junco, planta acuática que abunda en el lago. Nuevamente nos embarcamos y partimos rumbo a la Isla Taquile, donde llegamos a mediodía. En este lugar se presenta intacta la comunidad Inca. Caminaremos hacia lo alto de la Isla donde permanecemos por 01 hora, en la que podremos conocer de cerca esta impresionante comunidad y almorzar con los comuneros. Regreso a la ciudad de Puno a las 05:30 pm y traslado al hotel.

Día 06 : Sillustani – Fin de servicios

Desayuno en el hotel. Recojo de su alojamiento para visitar Sillustani a 40 minutos de la ciudad. Aquí apreciamos los restos de un cementerio Pre-Inca. En este lugar están las Torres Funerarias ó “Chullpas”. Extraños mausoleos de edad indescifrable, aunque se presume que fueron edificados en el siglo X. Veremos en ruta la Laguna de Umayo. Traslado de salida.

Incluye : Traslados de llegada y salida en cada destino. Alojamiento y alimentación según el programa. Excursiones en transporte turístico con guía y entradas a las atracciones. Pasaje en bus turístico de Cusco a Puno con guía, entradas a los sitios arqueológicos y almuerzo en la ruta.

Para 01 pasajero viajando solo se aplica la tarifa 01 Pax. La tarifa Simple se aplica a mínomo 02 pasajeros. 
Turistas Extranjeros No Residentes en Perú deben portar Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) y pasaporte al momento de ocupar el hotel.

Facebook Twitter Pinterest Email Addthis


Tarifa

Precio por persona en dolares americanos
Price List 1 to 3 of 3
Hotel Type Pax Room 1Pax 2Pax 3Pax 4Pax Simple Double Triple
No incluye Nacional Standard 0 0 0 0 0 0 0
No incluye Turista Standard 0 0 0 0 0 0 0
No incluye Turista Standard 0 0 0 0 0 0 0

Últimas noticias

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco implementará para la visita a Machu Picchu dos turnos de ingreso.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció que a partir del 01 de Julio del 2,017, se implementará progresivamente el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu en doble turno. ...

Leer artículo completo

Cholo Soy Perú introduce su formato de reservas

Este Formato de Reservas es indispensable y puede ser usado vía correo electrónico, mensajería instantanea (messenger) o por teléfono. ...

Leer artículo completo